10- ¡1era semana de Crowdfunding!

Hola hola! 🖐️

Ya llevamos 7 días de campaña en Kickstarter y la verdad es que las sensaciones son bastante buenas. Hemos superado los 6000€ de financiación del proyecto, es decir, un 30% del objetivo marcado de 20.000€.

➡️ Según los entendidos en la materia del Crowdfunding, los proyectos que llegan al 30% de financiación durante la primera semana tienen un 90% de posibilidades de cumplir el objetivo de ser totalmente financiados.

➡️ Esa es la parte que más nos alegra. También hay que decir que el ‘boom’ de los primeros días no es el mismo que los días intermedios de la campaña. Aún así estamos muy esperanzados en seguir obteniendo mecenas al proyecto, ya que tenemos al caer varias acciones promocionales fuertes que esperemos que den muy buenos resultados.

Entre estas promociones se encuentran:

  • Medios de comunicación conocidos a nivel estatal
  • Influencers
  • Grupos de Facebook relacionados con los Juegos de Mesa
  • Plataformas online que se encargan de promocionarte a través de sus webs y Newsletters
  • Anuncios con Facebook ads, para Instagram y Facebook

En fin, que nos estamos moviendo todo lo que podemos para llegar al máximo de gente posible y que se puedan interesar en Plakks para que aporten en la campaña.

Iremos escribiendo las novedades más importantes de la campaña 👍

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y compartido la campaña. Os dejamos el enlace de la campaña para que le echéis un vistazo o para que la podáis compartir 👇

Un saludo y seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *