12- BALANCE DE LA 1era CAMPAÑA

Muy buenas!✋

Después de dar por finalizada la primera campaña de Crowdfunding toca sacar conclusiones de los resultados. Como muchos sabéis, no pudimos llegar al objetivo de 20.000€ recaudados. Una auténtica pena porque somos los primeros que queremos que tod@s podáis gozar de vuestro Plakks.

➡️ Pero tranquil@ que esto no acaba aquí! Hemos aprendido de los errores que cometimos en esta campaña y volveremos a hacer otra, seguramente durante el mes de Febrero (falta confirmar) con más ganas y preparación que nunca 💪

Si nadie es perfecto en este mundo, no lo vamos a ser nosotros. Pero sabemos que uno puede estar más cerca de esa perfección si reconoce sus fallos, aprende de ellos y los corrige. Y eso haremos!

➡️ Hemos trabajado muy duro durante estos días y lo seguimos haciendo para hacer una 2a campaña de Crowdfunding exitosa y que tod@s podáis tener vuestro Plakks a un precio especial. Porque os lo merecéis! Porque sóis los primeros que estáis confiando en este proyecto y esto hay que recompensarlo. Vuestra confianza, apoyo y comentarios son muy importantes para nosotros 👌

➡️ Además a finales de mes iremos a la feria más importante del juguete y los juegos de mesa, en Nuremberg (Alemania). Este será un evento muy importante para Plakks, donde haremos los contactos necesarios para seguir creciendo.

Os iremos informando de todo! 😘

 

¡Un fuerte saludo Plakker!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *